Historia Fallout 4: Increíble

En este artículo te traeremos otro gran videojuego que fue lanzado hace pocos años teniendo muchos espectadores y jugadores. Fallout 4, juego de rol y acción, los creadores de este gran videojuego fue Bathesda Game Studios, lo lanzó al mundo Bathesda Softworks. Es el juego número cinco de la saga Fallout. Se estaba dando a conocer en el año 2015 con un hermoso tráiler, el juego fue exhibido poco después, en noviembre del mismo año para las consolas de Xbox One, Microsoft Windows y PlayStation 4.

Historia Fallout 4

El videojuego fue ambientado en los Estados Unidos luego de un apocalipsis, más en las ciudades de Commonwealth y Massachusetts. Año 2287, tras pasar 210 años donde ocurrió una terrorífica guerra, allí usaron equipamiento y bombas nucleares. El personaje principal, sobrevive de una manera especial, se escondió en un excelentes bunker debajo de la tierra, durante todo el juego lo visitaremos.

Respecto a la jugabilidad del videojuego, es casi igual a Fallout 3. Naturalmente tenemos que hacer misiones durante el transcurso de todo el videojuego. Podremos abusar de la cámara en tercera y primera persona.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *