Las operaciones de 24option

24 option4

¿Conoce a 24option? Es el bróker de opciones binarias que ofrece una plataforma de trading sencilla e intuitiva. Además, brinda una útil capacitación complementaria mediante videos tutoriales, libros electrónicos y webinars que serán de gran ayuda. Si desea conocer más sobre la empresa, presione aquí.
El factor que más destaca y enaltece a esta empresa, lo cual puede corroborarse en las opiniones de sus clientes, es que su bróker cuenta con varias formas de operar con opciones binarias. Puede capacitarte sobre estos modos de inversión e ingresar al foro de 24option para intercambiar comentarios con usuarios de la plataforma.
Ahora bien, respecto a las operaciones disponibles en 24option es posible mencionar las siguientes:
• Above/Below. Son operaciones tradicionales de opciones binarias consistentes en la selección de un activo financiero para determinar si su cotización en el mercado subirá o bajará, obteniendo ganancias si la predicción fue correcta.
• One Touch. Aquí no solo se pronostica si el precio aumentará o disminuirá, sino también la cotización que alcanzará. Al ser una operación más compleja ofrece un retorno de inversión más elevado, pudiendo llegar al 310%. Puedes practicar estas operaciones con el demo 24option antes de arriesgar.
• High Yield Touch. la mecánica de inversión es similar a las One Touch. Son operaciones de alto riesgo con un retorno variable entre el 200 y 350%
• Boundary Options check out here. Seleccionas un límite máximo y mínimo a la cotización de un activo. Entonces, obtienes un beneficio si el valor del activo se mantiene dentro de este parámetro.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *