Qué es Creditea y Cómo Solicitar un Préstamo

Creditea es un portal de préstamos en línea que ofrece préstamos flexibles y transparentes. Los usuarios que ya han probado este servicio opinan que es la manera más cómoda de acceder a un préstamo de manera rápida y segura. Por el momento Creditea ofrece préstamos con mínimos requisitos, ya que solo debes ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria con ingresos y no pide aval ni garantías de ningún tipo, puedes solicitarlo incluso con Ansef.

Según Alertaprestamo.es, Creditea tiene dos servicios muy populares, sus líneas de crédito y sus préstamos personales. Ambos accesibles, claros y seguros. Con la línea de crédito puedes solicitar hasta 3000 euros a devolver hasta en 36 meses y devuelves solo que usas. Los préstamos personales son a cuotas fijas por monto de 100 a 3000 euros y en plazos de 61 días hasta 24 meses. Puedes calcular el monto de las cuotas, intereses y monto total utilizando la calculadora virtual del sitio.

Cuando estés conforme con los intereses y cuotas, completa el formulario con tus datos. Este paso te llevará 10 minutos en total. Tus datos serán verificados automáticamente y tendrás el dinero disponible en tu cuenta en el acto para usarlo como quieras. Puedes devolver con tarjeta o transferencia y si lo deseas, puedes optar por devolución anticipada o por la extensión de la fecha de vencimiento abonando un pequeño interés diario por día de retardo. Encuentra más detalles completos en https://www.alertaprestamo.es/creditea

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *