Star Wars 1313, un videojuego trunco

Luego de la conocida saga cinematográfica llamada Star Wars, se decidió lanzar un videojuego para todos esos fans empedernidos, lamentablemente este videojuego se canceló mientras estaba siendo desarrollado, para todos esos espectadores, fue una total desilusión.

Star Wars 1313, así se llamaba el videojuego que se iba a lanzar, se trataba de acción y aventura, era en la modalidad de tercera persona. Se iba a basar claramente en la saga Star Wars, narrando la conocida historia del cazarrecompensas mientras viajaba  por esos niveles, destacando el 1313.

El videojuego iba a ser para las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y Windows. Los espectadores no llegaron a conocer una fecha en el que se iba a lanzar. La gente, ya venía con muchísimo hype desde el tráiler que se estrenó en Gamescom del año 2012 y del evento que se realizó en E3.

Lo que sucedió fue que en el año 2013, Disney decidió cerrar el taller LucasArts, implicó arrasar con todos sus empleados y despidiéndolos, esto llevó a que el desarrollo de Star Wars 1313 haya sido cancelado. No se sabe bien por qué Disney hizo eso.

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *